martes, 24 de agosto de 2010

paranoias de los enamorados

*no poemas, ni serenatas, ni chamuyos rebuscados, la posta vieja.

*particular atención a si el celular: Esta cargado, suena, tiene algún mensaje q misteriosamente el no vio,
se fija que no le hallan cortado la línea del celular (hace que algún amigo lo llame) y sigue buscando explicaciones extrañas

*se conecta en el MSN y con gran carpa se fija si esta conectada( echo un goma, se aplica a todas las redes sociales)


si descubre que el celu efectivamente anda se empieza a lo que denominaremos hacer la cabeza: No tendrá cred.
2-Esta con otro.

3-capas no tiene batería

4-no quiere saber nada mas conmigo

5-todas las otras juntas no tiene cred pero esta con otro y no quiere saber nada con yo y por eso apago el Tel.

habla mucho, reiteradamente y sin motivo aparente de esa persona

bi. polar muy bi. polar

muchas canciones onda "nunca quise" (si llega a Silvio rodrigues es algo mas grave)

cuelga con cara de gil (onda don ramón cuando ve a la tía de Patty)

empieza a comprar boludeses onda "dos corazones"

le empieza a importar si esta peinado si tiene ropa

la pone como numero free en el celu

abandona cervezas salidas jodas o incluso miles de tardes de hacer nada con los amigos de toda la vida

Y PODRIA SEGUIR PERO SE ME ACABARON LAS GOMITAS DE OSITOS Y ESTA PIBA NO ME LLAMA PERO NO IMPORTA LA TENGO FREE EN EL CELU ASI QUE AHORA LA LLAMO.... HAY PERO NO SE


(indeciso es otra jajajaj me fui gente un abraso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario