jueves, 16 de agosto de 2012

De Domingo a Lunes

Domingo, son las 3 de la mañana, es invierno, llueve y hace frio, la canilla de la cocina y su goteo no me dejan dormir. Prendo la luz, me estoy por levantar y deja de gotear, apago la luz y escucho la puerta del comedor abrirse y cerrarse. No me asusto, pero no me levanto, hace frio, llueve, es invierno, el viento sopla y la canilla de la cocina no gotea, me tapo y me quedo mirando la puerta del cuarto. Te estoy esperando le digo, de las sombras viene a mi. No entiendo, me besa, la beso, nos desnudamos, nos encontramos, nos amamos, nos odiamos y nos volvemos a querer. Se duerme con la cabeza en mi pecho y yo no entiendo, ya no es invierno, no hace frio, el viento no sopla mas en mi ventana, no llueve, pero la canilla sigue goteando. Lunes 6 de la mañana, es invierno, hace frio, no llueve tanto, la llovizna en la ventana me invita a seguir durmiendo, la habitación vacía tiene el perfume que le regale y la puerta esta cerrada, no entiendo. Me levanto, me lavo la cara, empiezo a dudar de todo mientras intento entender, me visto para irme a trabajar, levanto mis llaves de la mesa del comedor, espero el colectivo mientras pienso, subo saco boleto, meto la mano en el bolsillo y un papelito verde me dice . Yo Tampoco Entiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario