jueves, 23 de septiembre de 2010

declaracion de guerra

Las personas necesitamos extrañamente una declaración de guerra…
No me pregunten ¿porque? Pero desde el mas tímido hasta el mas valiente, esta a la deriva sin una declaración de guerra, será que en el fondo nos es mas fácil esperar a que el otro de el primer paso, o que nos deje una señal, o un mensaje indescifrable para los demás pero que en nuestro idioma personal es una clara declaración de guerra.
 ¿Hoy quien no necesita una declaración de guerra en el corazón?, algo que haga que nuestros ejércitos de pensamientos dejen de querer desertar y se animen a luchar sin cuartel.
Pero que lindo seria tener una declaración de guerra en ves de tanta diplomacia entre los dos.
¡Y si!, peleemos que esta guerra ya se declaro, ya no tiene cuartel.
No faltara algún pensamiento de los muchos que hay en mis ejércitos de pensamientos que me dirá - Que feo, trágico y doloroso seria perder esta guerra.
A lo que el resto de mis pensamientos contestaran con total seguridad – Sarna con gusto no pica



1 comentario:

  1. Querido Galileo:
    Tengo presente una extraña sensación que me deja en un estado de incertidumbre, la cual genera una condescendiente duda, he aquí la misma:
    Bien sabrá Vd. que ninguna guerra se gestó de la noche a la mañana, que para que haya una declaración de guerra ya sea firmada con sangre, con tinta, o con una mirada; tienen que haber habido una serie de sucesos anteriores a esto que dejen en evidencia un conflicto, o por lo menos posiciones antagónicas con respecto a ciertos temas.
    Por otro lado, la dialéctica de la declaración, uno siempre cree que es personal pero es mas Universal de lo que se imagina, sólo tomando la postura de espectador por ciertos momentos puede apreciar los puntos en común, por su vez, generalizadores de declaraciones de guerra.
    Y por último, para no ser muy extenso, en esos momentos, donde ya está declarada la guerra, no podemos ponernos a buscar en las filas de nuestros pensamientos cuál voy a mandar al frente; ahí se actúa, pero no desde el punto de vista teatral, se toman las armas necesarias y se lleva a cabo una masacre de ser necesario; sólo hasta que del otro lado, nos pidan, nos supliquen que terminemos de una vez...

    Saludos...
    AleCito

    ResponderEliminar